martes, 2 de diciembre de 2014

Cosquín Rock 2015: Grilla confirmada

Cosquín Rock lanza la programación para su edición número quince y se prepara para conmemorar sus quince años ininterrumpidos con una edición inolvidable. El diseño del logo fue creado por quinta vez por el maestro Rocambole.

La preventa de abonos promocionales exclusivos para Córdoba están disponibles en los puntos de venta autorizados y a partir del 10 de diciembre estarán disponibles las entradas para cada jornada y los abonos en todo el país.

La reunión celebratoria de estos 15 años de Historias serán los días 14, 15 y 16 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Por tercer año consecutivo el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnaval, atentos a la aprobación que recibió la implementación de esta iniciativa por parte del fiel público peregrino de Cosquín Rock, que año tras año se acerca desde todos los rincones de nuestro país y Sudamérica.

Los fanáticos de las diversas provincias podrán asistir a los tres días del festival (sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero) y contarán con el feriado del 17 de febrero para realizar los regresos a sus respectivas ciudades de origen. De esta manera Cosquín Rock demuestra una vez más estar atento a las necesidades de su público para sumar en comodidad.

Toda la información oficial del festival podrán encontrarla en www.cosquinrock.net

14, 15 y 16 de febrero Cosquín Rock celebra a sus 15 años de Historias. Si cada edición transcurrida fue sumando atractivos, este décimo quinto festival pondrá a prueba la capacidad de asombro con un Cosquín Rock inolvidable.

Fuente: Prensa Cosquín Rock

No hay comentarios: