viernes, 19 de septiembre de 2008

Entrevista a Francisco Bochatón


Antes de su presentación hoy viernes 19 de septiembre junto a Club Astrolabio en Plasma (C. Bs.As.), Bochatón responde las caprichosas preguntas de Proyecto Under.

- Cual fue el momento fundacional de tu carrera como solista?

Empecé tocando en 1998 en algunos bares la guitarra y cantando algunas versiones de canciones que no estaban en mi banda de esa época. Después saque en 1999, Cazuela, mi 1er. disco solista.

- La mejor anécdota de Show?

Fue cuando tocando en un show me advierten que estaba Yamamoto y que quería tocar. Compartimos ese momento increíble tocamos El gusano juntos.

- Cuál es tu personaje preferido?

Astroboy.

- Qué banda local te gustaría que te invite a tocar?

Los auténticos decadentes.

- Qué canción te hubiese gustado que sea tuya?

Mundo nuevo de Riff.

- A quién te gustaría invitar a tocar en tu próximo disco?

A Andrea Etcheverri.

- A qué te dedicás cuando no sos músico?

Leo, escribo, cocino, comparto tardes con seres queridos y estoy también solo.

- Qué banda nueva te llama la atención?

Ratatat.

- Qué querés ser cuando seas grande?

Basurero, para ir corriendo y colgarme del camión.

- El viernes 19 de septiembre te presentás en Plasma junto a Club Astrolabio. Con qué se va a encontrar el público en esa fecha?

Temas de todos los discos (los que mas me gusta tocar) y algunos temas inéditos de reciente composición.

- Cómo sigue el 2008 para Bochatón, qué planes en puerta?

Nuevo disco antes de fin de año, componer, fechas en el interior, La Trastienda el 24 de octubre y hacer el video de Gira la Serpiente.

Fuente Proyecto Under

1 comentario:

Flopa dijo...

UN GRANDE EL BOCHA!!


beso reporter, hablamos :)

tengo qe actualizar mi blog.. bdnjfg