lunes, 8 de septiembre de 2008

Temaso de una banda contemporanea a la "movida"

Estuve buscando un video que me gusta mucho, se llama "Alma" y es de la banda Los hijos de López que desde hace un tiempo no hay noticias de esta...

El tema en cuestión pertenece al EP "Semilla" y data de 1999, y cuenta de un amor que ya no esta más, es decir un ser querido fallecido acaso??

Interpretenlo como les guste...



También les dejo la letra de "Alma"

Puedo tratar de esconder
el dolor que hay en mi alma
desespero y me consuelo, no te vayas de mi lado
puedo fingir y sonreir mientras todo se aleja de aqui
y es que tú desde el cielo me iluminas
y que yo hoy te extraño mas que ayer

Hoy me ha vuelto a despertar la ilusión de poder verte
mi lucura por tenerte me destroza el corazón
los recurdos son heridas,cicatrizan con la vida

y es que tú desde el cielo me iluminas
y es que yo...
hoy me ha vuelto a despertar
mi alma... tu alma

No hay comentarios: