sábado, 13 de diciembre de 2008

Coco presentó oficialmente Oferta


La banda de rock liderada por Noelia Mourier presentó su disco debut el pasado miércoles 10 de Diciembre en San Telmo.

El grupo conformado por las ex Ondas Martenot Noe Mourrier (voz y guitarra) y Andrea Di Nápoli (bajo y coros) junto a Leonardo Santos (batería) brindó un show especial y "privado" en local New Shampoo de Capital.

El set comenzó cerca de las 24, con el local a pleno donde se podían encontrar a algunos músicos amigos de la banda como Leo García, Luchi Camorra, Diego Uma y Panza de Babasónicos entre otros. En un escenario algo chico, donde por cuestiones de espacio la batería se encontraba a un costado, debajo del escenario, Coco interpretó las doce canciones que componen el disco Oferta (2008).

El show fue algo corto, pero consistente donde se pudo observar el alto desempeño de la banda que esta dando sus primeros pasos contando con la producción artística de Panza Castellano. Sonaron temas cómo "Cambio y Fuera", "Nadie quiere hablar" y el potente "No cualquiera". Y con la vocalista "trepada" al caño al mejor estilo de Show Match, acaso estará esperando el llamado de Tinelli para participar de "Bailando por un sueño 2009"??

Cabe destacar que el disco cuenta con varios invitados como Gonzálo Campos, María Esquiaga, Diego Tuñon, Sebastián Mondragón, Luciano Lapa y DJ Dr Trincado. Cómo si fuera poco "Sin saludar" es un tema compuesto por el vocalista de Babasónicos, Adrián Dargelos, exclusivamente para el grupo.

"Lost", "El desobediente", "Una amiga de una amiga", "La chica "que", "Villa", "La hora", "Mi dragón" y "Todo lo que dí" son los temas que completan el disco y que han sonado realmente muy powers como para vislumbrar un futuro muy interesante e intenso, como a la banda...

Informe: Damián (RS)
Foto Victoria Egurza / gentileza www.fotolog.com/cocorock

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sí que fue privado el show!
te falto nombrar entre los presentes a Adrian Dargelos, que llego mas tarde, y creo q se perdio la presentacion de los temas :S
mira vos, dos horas esperando y no nos conocimos jeje
un beso enorme

Anónimo dijo...

Uh, ja. Mira, yo me fui a la 1 AM. Pero no lo vi a Adrián.

Que lástima, al menos pude charlar apenitas con Panza, y el chabon es re macanudo, claro cuando no se le tiran encima y le hinchan las bolas.

Besos señorita.

Anónimo dijo...

Hola, t invito a darte una vuelta por mi blog, saludos.