miércoles, 29 de octubre de 2014

Levare, la nueva generación del rock presenta Nudos

El próximo sábado 8 de noviembre, Lavare tocará en Kirie, Bolivar 813, San Telmo a las 23 hs canciones de su reciente material Nudos.

Levare experimenta desde el rock sin dejar de lado la canción, suena fuerte sin perder sutileza y es muy actual sin por eso esconder algunos guiños a los clásicos: The Beatles, White Stripes, Invisible y Dirty Projectors, con los que conviven sin problemas.

Levare existe desde 2012, año en el que lanzó su primer EP, con la participación de Marilina Bertoldi (Connor Questa) en la canción Para un lunático, y en el que todos los instrumentos y voces fueron grabadas por Agustín Bucich.

Nudos fue grabado en vivo en El Mirador en abril de 2013. 

La poesía en las canciones habla del insomnio, la mente del artista, el universo, la alienación y la libertad desde una estética abstracta, y hasta a veces surrealista. 

El trabajo vocal minucioso es una de las características fundamentales de su sonido, así como el entrelazado de riffs de guitarra y sintetizadores y la función que cumple el bajo, no ya como ‘base’ sino formando parte del contrapunto de melodías.

La banda esta integrada por Agustín Bucich (composición, guitarra y voz), Joaquín Escriña (guitarra y voz), Sebastián Rodero (bajo y voz) y Mariano Caraballo (batería)

TRACKLIST DE NUDOS: 

1.Bajo una misma piel
2.Atención
3.Cuadros del Universo
4.Superagente
5.Sapos
6.El Enlace
7.Mi aporte a la Evolución
8.Para un Lunático
9.Un Nudo

NUDOS forma parte del catálogo del sello de gestión colectiva, Elefante en la Habitación! declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación, y del cual el grupo participa de manera activa desde el año 2013.

Fuente: JA! Comunicación

No hay comentarios: