jueves, 25 de septiembre de 2014

Massacre y Virus se suman al Movistar Free Music

Luego de la postergación como consecuencia de la superposición de horario con el partido de fútbol entre River e Independiente, el evento se realizará este sábado 27 de septiembre, a partir de las 15, en Av. Figueroa Alcorta y Pampa. Virus y Massacre se sumarán al festival en reemplazo de Los Tipitos y Kinky, que debido al cambio de fecha no podrán estar presentes.

Movistar Free Music celebra a Charly García, con un festival en el que participarán Fito Páez e invitados, Turf, Virus, Masacre, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energía y Sobretodo en Invierno.

Luego de la postergación como consecuencia de la superposición de horario con el partido de fútbol entre River e Independiente, el evento se realizará este sábado 27 de septiembre, a partir de las 15, en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, con entrada libre y gratuita para los miembros de la Comunidad Movistar.

Cada grupo participante interpretará covers de Charly y algunos temas propios. Los shows comenzarán puntualmente, por lo que la compañía recomienda llegar temprano para evitar largas colas.

La presentación de Fito Páez e invitados está programada para las 20. Virus y Massacre reemplazarán a los Tipitos y Kinky, que debido al cambio de fecha no podrán estar presentes. Turf volverá a tocar luego de 7 años de ausencia.

En el predio se habilitará un corredor de experiencias y contenidos, con una novedosa área gastronómica y puestos de hidratación para que el público pueda acercarse desde temprano. La empresa invita a los asistentes a acercarse en bicicleta, y los primeros 50 en llegar tendrán dos entradas de regalo.

En el marco del festival, los clientes Movistar tendrán la oportunidad de probar “Napster”, el servicio de música por streaming de la compañía, y acceder a una playlist especial con los temas del evento.

El evento será transmitido vía streaming desde el comienzo, para que los que no puedan asistir puedan seguirlo en vivo y disfrutar de todos los shows, ingresando a www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad.

Fuente: Prensa Movistar Free Music

No hay comentarios: