lunes, 8 de septiembre de 2014

TURF vuelve en el Movistar Free Music del día de la Primavera

Luego de 7 años de ausencia, la banda liderada por Joaquín Levinton tocará en el show que celebra a Charly García en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, Palermo.

Movistar Free Music reúne a Turf, una de las bandas más emblemáticas de los noventa, para el show por el día de la primavera que celebra a Charly García.

El grupo liderado por Joaquín Levinton se presentará luego de 7 años de ausencia junto a Fito Páez e invitados, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energía, Pilotos y el ganador de la edición 2014 del Concurso de Bandas Movistar.

El encuentro se realizará el 21 de septiembre, en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, a partir de las 14, con entrada libre y gratuita para los clientes de la compañía. Cada participante interpretará covers de Charly y algunos temas propios.

Una vez más, la Comunidad Movistar podrá votar los temas de Charly que no pueden  faltar en el tracklist de las bandas desde el site de Eventos en Comunidad.

En el predio se habilitará un corredor de experiencias y contenidos, con una novedosa área gastronómica y puestos de hidratación para que el público pueda acercarse desde temprano. La empresa invita a los asistentes a acercarse en bicicleta, y los primeros 50 en llegar tendrán dos entradas de regalo.

Desde el 1° de septiembre, los miembros de la Comunidad pudieron solicitar sus tickets gratuitos ingresando a la página www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad. A su vez, una semana antes del festival, se entregarán 800 entradas a las personas que donen un alimento no perecedero para colaborar con Mundo Invisible y un Minuto de Voz.

Turf se formó en diciembre de 1995 y desde entonces recorrió el circuito de pubs porteños, con temas propios y covers de Charly García. En agosto del '97 grabaron su álbum debut, "Una pila de vida", en el cual participó Charly en el tema "Despiole generacional". En 1998, tocan como banda soporte de los Rolling Stones en la Argentina. El segundo disco "Siempre libre" también contó con participación especial de Charly en el tema "Esa luz". En el 2001 participaron del multitudinario recital en el Campo Argentino de Polo, junto a R.E.M. y Oasis. A fines de ese año editaron "Turfshow", cuyo hit "Loco un poco" fue el más escuchado ese verano. Luego de participar en el Quilmes Rock 2007, la banda anunció su separación por tiempo indeterminado.

Fuente: Prensa Movistar Free Music

No hay comentarios: