jueves, 4 de junio de 2015

Afortunados Perdedores presenta su disco "Relatos de odio y amor" en Buenos Aires

El jueves 4 de junio a las 21:00 hs. puntual, Afortunados Perdedores presentara en vivo su disco "Relatos de odio y amor", la cita es en el ya mítico Club V , Corrientes 5008, C.A.B.A. En esta oportunidad serán acompañadados por las bandas; Los Fuckers, Enero es tan cruel y Los planeta rojo.


Afortunados Perdedores es una banda con ya 13 años en la escena under rock de Buenos Aires y este show presentara su segundo disco de estudio "Relatos de odio y amor".

Durante estos años sus integrantes alimentaron sus oídos escuchando punk rock y rock and roll y en base a estas influencias compusieron sus primeras canciones de sonido rockero, compuestas en formato acústico, coqueteando con el country, el blues y el rock and roll.

De esto nace en 2009 el hijo huérfano de esta relación oscura y sin apellido, su primer disco homónimo “Afortunados Perdedores”, el cual consta de 11 canciones, con letras que hablan de amores, desengaños y noches de locura de drogas y alcohol. “Afortunados Perdedores” fue grabado, mezclado y masterizado entre marzo y noviembre de 2008 en estudio El Altillo por Javier Suárez.



"Relatos de odio y amor" consta de 11 canciones urgentes con un sonido renovado en las que se encuentran cambios de tiempo y cortes en tonos donde confluyen de manera delicada el rock and roll y el punk-rock de la vieja escuela reflejando así la madurez alcanzada por la banda. Sus letras hablan de amores, desengaños y noches de locura contados en primera y tercera persona. Este fue grabado entre agosto de 2010 y Julio del 2014, en el Estudio PGM Records bajo la producción artística de Afortunados Perdedores.

El técnico de grabación fue Nicolás Ghiglione y el Drum Doctor fue Nicolas Ghiglione.

Fue mezclado y masterizado por Nicolas Ghiglione en PGM Records y la producción ejecutiva estuvo a cargo de la banda.



Track list:
1. El mentiroso
2. Dos caras
3. Problemas
4. Fotos amarillas
5. No me extrañes
6. Mate a mi chica
7. De odio y amor
8. Viejos tiempos
9. Putas
10. Perfumes, caricias, engaños y mentiras
11. Relato de un perdedor

Evento: Afortunados Perdedores presenta "Relatos de odio y amor".
Día y horario: Jueves 4 de junio a las 21:00 hs.
Lugar: “Club V”, Av. Corrientes 5008, C.A.B.A.

Afortunados Perdedores es:
Leonardo Ruiz – Guitarra y Voz
Sebastián Graccioli – Batería
Diego Santa Cruz – Bajo y coros
Rene Almirón – Guitarra y coros

Fuente y foto: Prensa Afortunados Perdedores

No hay comentarios: